miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOL

 League of Legends


A este juego no llevo jugando mucho tiempo, unos 5 meses y poco a poco voy conociendo el juego en profundidad, os pego una explicacion de wiki sobre el juego.


 Los jugadores se agrupan en 2 equipos de campeones (Champions, o bien champs), 3 contra 3 o 5 contra 5. A 06 de octubre del 2013 hay 105 campeones disponibles en los servidores normales y uno mas en el PBE, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Spawn ( o respawn, comunmente llamado en el mundo del airsoft), cerca de lo que se llama Nexo (Base). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando unas torretas que la protegen.
Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs (monstruitos o minions) que constantemente desovan y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y tirar torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas.

Mas o menos es la descripcion del juego, claro esta que la mejor manera de comprobarlo es jugando, os dejo en enlace:

Pincha aqui

Anadir que el juego es gratuito y comforme vas jugando partidas te van dan puntos de influencia (un tipo de moneda) y tambien puedes comprar riot points (que es el otro tipo de moneda) mediante dinero de verdad, ambas monedas valen para comprar pj, apariencias, runas, ayudas, etc.

Mi nombre de cuenta de usuario es Debastor , aunque en el juego me sale como nombre de jugador Desbastor , se me colo una s jejejeje.

Estoy en nivel 29 ( el maximo es 30) y tengo comprados ya 9 pjs: Aatrox , Alistar , Ashe , fiora , warwich , corki , Miss Fortune y Tristania.

Cuando suba a nivel 30 ,  me comprare los 7 pjs restantes para tener 16 , que son los exigidos para poder jugar en modo reclutamiento y despues de mucho entrenar , me metere en las clasificatorias.

Ya ire explicando mejor esta ultima parte , aun me queda para esto.


Aqui ire poniendo fotillos de los resultados de las partidas y demas:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario