miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dofus





Dofus es un juego online, esta basado en dibujos manga y en una serie llamada WAKFU (nose si la serie es anterior o posterior al juego).

Este juego consiste en llevar uno o varios pjs y como en todos estos juegos, hay que subir al pj de nivel (de 1 a 200max) y equiparlo bien, una de las caracteristicas del juego es que hay un amplio mercado y los pjs pueden aprender oficios y crear sus propios objetos, para despues venderlos y asi consegir dinero (kamas).

Una de las cosas que me hizo jugar a este juego es que te puedes abonar mediante dinero del juego, tienes la opcion de pagar con dinero normal o dinero del juego, algo importante en estos tiempos que corren.

Mas o menos esta descrito el juego, por supuesto es mucho mas complejo que esto, la unica manera de comprobarlo es jugando a DOFUS.

Pincha aqui para comenzar a jugar.

Actualmente no juego mucho, pero retomare mi "pique" por este juego en un futuro.
En este juego e empleado casi 3 años de mi tiempo libre, con lo cual es de esperar que tenga buenos pjs, os los describo.

           Nombre              tipo pj               nivel              profesion 

1º        Debastor            Sacrogrito         190               -Forjador de martillos y dagas (lv 100)
                                                                                    -Forjamago de martillos y dagas (lv 100)
                                                                                    -Leñador (lv 60)

2º        Boriel                Osamodas          184              -Forjador de escudos (lv 50)

3º        Ramall               Anutrof              160              -Ninguna

Estos son mis 3 pjs, Debastor fue el 1º de ellos y con el que empeze a jugar (pocos jugadores han subido al 190  el 1º pj que se hicieron) y aunque no juege mucho ahora, lo quiero como si fuera de la familia , jejejej.

Estoy dispuesto a dar toda la informacion que estos 3 años me han proporcionado, solo teneis que preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario