miércoles, 25 de septiembre de 2013

Call Of Dutty Black Ops 2

Otra de mis aficiones es la Play Station, desde la 1 pasando por la 2 y acabando en la 3 (asta que salga la 4 jejejeje).

Las tengo todas, la PS1 y la PS2  guardadas y la PS3 en el salon debajo de la Sony Bravia 40", como anecdota decir que tengo guardadas tambien la nintendo y la mega drive con el mega cd (¿friki? - nooo)

Actualmente juego a la PS3, no empleo mucho tiempo en ella, pero si que me hecho mis buenos ratos.

Mayoritariamente juego a el COD2 , Call Of Dutty Black Ops 2, estoy especializado en el modo ZOMBIES y casi solo juego en este modo, me gusta jugar online y supervivencia en pueblo.



El maximo prestigio que e consegido a sido las calabera con el machete detras, pero por no jugar te bajan de nivel, la partida en la que hemos aguantado mas (on line) , a sido hasta la 35 y era una autentica locura, 10 minutos matando zombies y aun quedavan cuando nos mataron a todos.
Si algun dia consigo llegar mas lejos y igular mi record, preparare el movil para hacerle una foto y ponerla aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario